Comercial

  • ¿Otorgan certificado a mi negocio?
    Sí, también contamos con Licencia Sanitaria, por esta razón expedimos certificado de fumigación y control de plagas, que cumple, además, con todos los requisitos que podrían solicitar las autoridades.
  • ¿Mi negocio debe de permanecer cerrado?
    Generalmente se lleva a cabo la fumigación al cierre de las operaciones del negocio u oficina, al día siguiente se puede laborar de manera normal. Por consiguiente se evita la interrupción de sus actividades, del mismo modo, los productos son imperceptibles.
  • ¿Hay que sacar y lavar los trastes?
    Se pide sacar los trastes, de este modo podemos acceder a los posibles nidos de plaga, también guardar y tapar los alimentos. Así mismo realizar limpieza profunda antes del servicio para que la fumigación sea más eficiente. Claro está que se tiene sumo cuidado con los insumos así como con los utensilios, que pudiera haber a la vista.
  • ¿Cada cuanto es necesario fumigar mi negocio?
    Lo recomendable es hacerlo de manera mensual, debido a que, continuamente se introducen cajas y materia prima en donde podría venir algún insecto, además el ciclo de reproducción por ejemplo de cucarachas es de 21 días. Así mismo, también le dejamos recomendaciones para prevenir y evitar plagas de modo que, evite que se aniden. Por ejemplo, arreglar las fallas estructurales, debido a que, pequeños detalles pueden favorecer su ingreso y de la misma forma, su reproducción.
  • ¿Por qué es necesaria una visita de inspección y tiene algún costo?
    Es necesaria ya que las características de las instalaciones varían de un negocio a otro, e igualmente la problemática de plaga que se presenta. Por lo tanto con esto determinamos los métodos y estrategias específicamente para el control de plagas más adecuado, dado que, cada lugar es diferente. Así mismo, podemos explicarle mas a detalle nuestro servicio, y en el caso de existir dudas, poder aclararlas. Las visitas tienen un costo de $100,00 por gastos de traslado.

Residencial

  • ¿Hay que sacar y lavar los trastes?
    Se pide sacar los trastes y vaciar alacenas, ya que de este modo podemos acceder a los posibles nidos de plaga y ésta no los contamine al hacer la aplicación. Sin embargo, se pueden acomodar, una hora más tarde de realizado el servicio o de otro modo, cuando les sea conveniente.
  • ¿Hay que salir de casa?
    Para tu mayor seguridad, sugerimos salir de casa mientras se hace la aplicación, para evitar alguna salpicadura accidental. Debido a eso, el tiempo de reingreso a tu casa, negocio u oficina es de 1 a 2 horas. Sin embargo, todas las áreas, se pueden ventilar, durante y después del tratamiento por lo que de manera opcional para el cliente pueden permanecer dentro del domicilio sin correr ningún riesgo.
  • ¿Los productos son toxicos?
    No, para tu tranquilidad los productos que utilizamos son de uso urbano bajos en toxicidad y biodegradables, de la misma manera, cuentan con permisos de COFEPRIS Y EPA, los mismos que se utilizan en hospitales y guarderías, debido a sus características quedan adheridas a la pared, de este modo no se inhalan ya que no generan vapores ni se entra en contacto con ellos, por esto, son tan seguros, por ejemplo, en recamaras y cocinas, debido a que son las áreas más delicadas.
  • ¿Cuánto tardan?
    Generalmente el tiempo promedio en la aplicación del tratamiento en una casa es de aproximadamente 60 minutos, de igual modo, puede variar de acuerdo al tamaño de la misma.
  • ¿Cuánto cuesta fumigar una casa?
    Los costos pueden variar, principalmente de acuerdo al tipo de plaga que presente y al tamaño del domicilio, así mismo se considera la ubicación, además de las áreas colindantes. Debido a esto, al contactarnos, se hacen algunas preguntas, por ejemplo, número de habitaciones. En general, los costos pueden ir desde los $680, sin embargo, hay plagas como las chinches, pulgas, termitas, que, a diferencia de las plagas comunes, como las cucarachas,  requieren otro tipo de tratamiento,  de modo que, los costos pueden diferir. Por esta razón, te invitamos a contactarnos, con el propósito de disipar todas tus dudas. Conoce nuestros servicios. AGENDA AQUÍ
  • ¿Cada cuánto es recomendable fumigar?
    Generalmente, en casa es recomendable fumigar cada 4 o 6 meses, debido a que, en el entorno urbano, siempre estamos expuestos a que ingresen plagas, principalmente porque tenemos comida, agua y refugio, aunque mantengamos una limpieza constante. También podemos ingresarlas sin querer, por ejemplo, en cajas de cartón y electrodomésticos. Por otro lado, los cambios de clima, favorecen su proliferación, así como los drenajes y las alcantarillas, que hasta cierto punto estén cercanos al domicilio.